Carlos Víctor Zambrano a la Asamblea

0
736
Candidatura
CRC Gesta Revolucionaría inscribió Precandidatura de Carlos Zambrano.

Cerca de mil ciudadanos orenses se concentraron al medio día de éste sábado en la explanada del estadio nueve de Mayo para acompañar a los integrantes del Comité de la Revolución Ciudadana “Gesta Revolucionaría” a la inscripción de la precandidatura de Carlos Víctor Zambrano dentro del Movimiento Alianza PAIS El Oro.

En medio de vivas, globos y consignas en favor del precandidato, los simpatizantes del movimiento de Gobierno avanzaron hasta la central provincial, en donde los integrantes de la Comisión Electoral, Edgar Córdova, Boris Torres, Leyla Pérez, Mariano Remache recibieron la postulación de Zambrano por parte de Rocío Luna, integrante de Gesta revolucionaría.

“Estamos apoyando a las personas que han sido leales con el proceso, a quienes desde los distintos espacios han trabajo por la Revolución Ciudadana, y Carlos Zambrano desde ya candidato a la Asamblea Nacional así lo ha hecho”, refirió Luna.

Tras lo cual presentó su moción, y después de revisar la documentación fue aceptada la precandidatura de Carlos Zambrano Landín.

Zambrano tras agradecer la postulación aceptó el reto y ratificó su trabajo de servicio a los Orenses y de reforzamiento a las políticas de la Revolución Ciudadana que tanto han beneficiado a los ecuatorianos durante estos 10 años.

“Trabajaremos como siempre los hemos hecho, somos leales a éste proyecto político que cambio la historia de nuestro país y de nuestra provincia”, manifestó el pre candidato Zambrano.

En este espacio democrático, también fue postulada la precandidatura de Cecilia Román, la que fue calificada por el Comité Electoral de Alianza PAIS de El Oro.
La inscripción de pre candidaturas se realizará hasta este domingo 18 de septiembre.

Fuente: Gobernación de El Oro