Bachilleres entusiasmados con tablets gratuitas que concede Municipalidad

0
684
Bachilleres
Los Bachilleres del año lectivo 2015-2016, de los colegios fiscales de la ciudad, serán beneficiados con tablets gratuitas que entregará el miércoles 28 de septiembre, el Alcalde Carlos Falquez Aguilar.

Miles de jóvenes Bachilleres de la promoción 2015-2016, de los colegios fiscales de Machala, se sienten expectantes y complacidos con la iniciativa del Alcalde Carlos Falquez Aguilar, de entregarles gratuitamente 3 mil 250 tablets, el próximo miércoles 28 de septiembre en el paseo Nuestra Señora de la Merced.

Para acceder al beneficio, los jóvenes deben inscribirse en la página web: www.machala.gob.ec o asistir al punto de información en los bajos de la Municipalidad. Se recalca que las tablets serán para todos los Bachilleres, no solamente para los mejores egresados.

Este equipo tecnológico se entrega por primera vez en la ciudad y es una herramienta que servirá de mucha ayuda para los estudiantes durante su carrera universitaria puesto que ahora todo se procesa con utilitarios móviles que ofrecen un apoyo extraordinario en los estudios. El Alcalde recalcó que el propósito es estimular a los estudiantes por su esfuerzo, dedicación y esmero demostrado en el proceso de educación secundaria.

“La entrega de las tablets por parte de la Municipalidad de Machala nos motiva a seguir estudiando, mi agradecimiento al alcalde Carlos Falquez por acordarse de la juventud que hoy vive en medio de la tecnología” dijo Valeria Salas, estudiante del colegio 9 de Octubre.

Fuente: Alcaldía de Machala