Se alista preparación de brazo gitano más grande de la provincia

0
463
CEG
El CEG con la colaboración de la Municipalidad de Machala, elaborará el Brazo Gitano más grande de la provincia.

El Centro Educativo Gastronómico, con el auspicio de la Municipalidad de Machala, a través de Patricia Henríquez, Alcaldesa encargada, prepara el evento denominado “Brazo gitano más grande de la provincia”.

El objetivo de la actividad, es recaudar fondos para que los jóvenes con discapacidad, capacitados por la institución gastronómica, puedan tener sus propios instrumentos de cocina como hornos, mesa, materiales para pastelería, cocina, etc. Los chicos son preparados por el Centro Educativo Gastronómico desde hace tres años, son jóvenes de escasos recursos económicos que reciben formación totalmente gratuita de parte del CEG.

El Brazo Gitano más grande de la provincia, que medirá 50 metros, se realizará el próximo 28 de octubre desde las 09h00, en el Paseo Nuestra Señora de la Merced, junto al parque central Juan Montalvo. La porción costará un dólar que servirá para los objetivos señalados anteriormente. El brazo gitano será elaborado por 5 chefs quienes contarán con la colaboración de 40 estudiantes del CEG y los jóvenes especiales que también formarán parte de esta hazaña.

Fuente: Alcaldía de Machala