Municipalidad de Machala trabaja en barrio Mariscal Sucre del Km 15

0
487
Barrio Sucre
La Municipalidad de Machala trabaja en el lastrado del barrio Mariscal Sucre, ubicado en el Kilómetro 15, sector rural de la ciudad.

La Municipalidad de Machala, presidida por el Alcalde Carlos Falquez Aguilar, se encuentra ejecutando trabajos de lastrado en las calles del barrio Mariscal Sucre, perteneciente al sitio kilómetro 15 en la vía a Balosa.

Falquez reiteró el afán de servicio para los sectores urbanos y rurales que tiene su Administración Municipal, sin importar distingos de ninguna naturaleza. En el Mariscal Sucre también se trabajará en el proyecto de agua potable y alcantarillado a través de la Empresa Pública “Aguas Machala”.

Carlos Valarezo, Director de Obras Públicas, manifestó que los trabajos consisten en la colocación de lastre de Calichana en todas las calles del barrio, nivelación y compactación. Recalcó que también se trabajará en el relleno de un área comunal que será destinada para la construcción del parque.

Teresa Sánchez, Presidente del Comité Barrial expresó su beneplácito por los trabajos y agradeció la obra al Alcalde Falquez de quien dijo que le ofreció el lastrado y ahora está cumpliendo, lo que sin duda significa un gran adelanto para el sector puesto que antes con la mínima llovizna las calles se transformaban en lodazales.

 

Fuente: Alcaldía de Machala